18
Tue, Jan

Policía municipal de Juchitán asegura a dos sujetos sustrayendo varillas metálicas de posibles placas de concreto robadas

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 9 de noviembre de 2021.- Alrededor del mediodía de hoy, policías municipales de esta ciudad lograron asegurar a dos masculinos en inmediaciones de las instalaciones del Foro Ecológico Juchiteco, cuando se encontraban desmantelando una placa de concreto para sustraer las varillas metálicas.

Las autoridades indicaron que los detenidos fueron identificados como Cándido Geovanny C.V. de 33 años de edad y Juan Carlos B. M. de 24 años de edad, ambos con domicilio en la avenida Mariano Abasolo de la segunda sección de esta población.
Robado Juchitan
Cabe señalar que uno de los ahora imputados, cuenta en su haber una considerable cantidad de denuncias por robo, uno de los más recientes es el hurto del busto del Gral. Heliodoro Charis Castro el cual está elaborado de bronce y pretendía vender por partes.

Las autoridades policiacas no descartan la posibilidad de que las placas de concreto desmanteladas sean robadas, por lo que hacen el llamado a la población de estar atento de sus “tapas” para evitar ser sorprendidos.