19
Fri, Apr

En Ixtepec, camión torton que transportaba block se queda sin neumáticos.

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 9 de noviembre de 2021.- Esta mañana fue reportada a las oficinas de vialidad de esta ciudad, el incidente ocurrido a un camión tipo torton, mismo al que se le desprendieron dos neumáticos cuando se encontraba en movimiento.

El hecho ocurrió sobre la calzada Joaquín Amaro en la colonia Moderna, y de acuerdo a lo señalado por las autoridades de vialidad, el suceso pudo haber surgido debido a la ruptura de algunos de sus birlos del rin trasero del lado derecho, causando el accidente, por fortuna para los ocupantes, ningún otro vehículo salió dañado debido al imperfecto mecánico.

Los dos neumáticos desprendidos afortunaron no causaron daños materiales a terceros, por lo que los uniformados viales exhortaron al conductor a revisar su unidad de motor con la finalidad de solucionar el problema ocurrido.

Cabe señalar que el camión trasportaba al momento del incidente, una considerable cantidad de blocks, razón por el que se recomendó al conductor estar más al pendiente y supervisar las diversas partes de la pesada unidad.

 

Senado de la república