16
Tue, Apr

Accidente vial deja una persona sin vida en el Istmo

Seguridad
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 19 de noviembre de 2021.- Durante la mañana de hoy se suscitó un accidente vial, mismo que dejó como saldo final una persona fallecida.

Los primeros datos difundidos por las autoridades señalan que el hecho se registró en el tramo carretero Juchitán - Tehuantepec a escasos metros del cruce que conduce a la Base Área Militar 2.

Refieren que la unidad de motor involucrada, es una camioneta Ford de color verde, el cual repentinamente y probablemente al exceso de velocidad y los vientos fuertes que se presentan, salió de la carretera, quedando finalmente entre matorrales de la zona.

Trascendió que la persona que conducía dicho vehículo, desafortunadamente perdió la vida de manera instantánea. Al lugar arribó personal del cuerpo de bomberos quienes confirmaron el deceso, además de policías municipales y la Guardia Nacional división caminos.

Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley correspondiente.

 

Senado de la república