20
Sat, Apr

Vecinos detienen y golpean a sujeto que intentaba abrir automóviles en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja), 17 de marzo de 2022.- Vecinos de la Colonia Lomas de Galindo, capturaron in fraganti a un delincuente que estaba abriendo vehículos en el crucero de la Costera.

El presunto delincuente fue golpeado en repetidas ocasiones por los enardecidos vecinos de la zona, quienes con palos, machetes y piedras, amenazaban con linchar al asaltante, hartos de los constantes robos que se han llevado a cabo en la zona en las últimas semanas.

Al lugar, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron al sujeto, mismo que minutos después fue atendido por paramédicos para brindarle los primeros auxilios, le detuvieron una hemorragia en el rostro, que no ameritó su traslado a una institución médica.

Posteriormente el detenido que dijo llamarse Luis F.R., de 50 años de edad y vecino de la población de Morro Mazatlán, fue trasladado a los separos municipales, en espera de ser presentado ante el Agente del Ministerio público, en espera de que los vecinos acudan a interponer sus denuncias y se realice el deslinde de responsabilidades para determinar su situación jurídica.

 

Senado de la república