30
Thu, Jun

Taxista apuñalado y baleado fallece en el Seguro Social

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja), 23 de mayo de 2022.- Tras varios días de agonía, luego de ser apuñalado en 12 ocasiones y haberle disparado dos veces, finalmente este lunes falleció José D. G., de ocupación taxista, en el Seguro Social.

Todo ocurrió la noche del pasado jueves cuando el número de emergencia 911 se activó para alertar a las corporaciones de un taxista agredido sobre la carretera a San Isidro Pishishi.

Elementos policíacos encontraron a un taxista tirado sobre la carpeta asfáltica, y a un costado un taxi marcado con el número económico 416 del sitio Porfirio Díaz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital dónde lo estabilizaron para más tarde llevarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lamentablemente, la mañana de este lunes falleció después de luchar por su vida más de 72 horas, fue personal del IMSS quien dio parte a los elementos de la agencia estatal de investigación (AEI). El cuerpo del ruletero de 35 años fue identificado por sus familiares.