15
Mon, Aug

Localizan muerto a taxista en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- (Cortamortaja) 8 de Junio de 2022.- Alrededor de las 18:00 hrs del dia de hoy fue notificado a las corporaciones policiacas que al interior de un domicilio se desprendía un fuerte olor fétido.

Ante esto las autoridades policiacas se desplazaron de inmediato a la colonia Vírgen de Guadalupe, en el domicilio ubicado en , Av. Flor de Abril entre Calle Tehuana y Mariano Montero, donde al ingresar al domicilio pudieron percatarse de que al interior del baño de la vivienda, se encontraba un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Todo parece indicar que el hoy occiso se desempeñaba como taxista del sitio San Vicente, pues el taxi de ese sitio, rotulado con el número económico 1385 se encontraba en ese lugar.

Se dio aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de Servicios Periciales, quienes recolectaron evidencias para descartar un homicidio o muerte violenta y luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer la causa de muerte.