03
Sun, Jul

Sufre percance automovilístico trabajador del CBTA 9 de Comitancillo

Seguridad
Typography

San Pedro Comitancillo, Oaxaca.- Durante la madrugada de hoy se suscitó un percance automovilístico en donde la falta de precaución al conducir por encontrarse bajo los influjos del alcohol ocasionaron el incidente.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, donde un profesor del CBTA 9 de esta población conducía su unidad de motor de color blanco a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que a la altura del canal de riego perdió el control de su unidad, lo que originó que se saliera de la carretera, terminando su loca carrera al impactarse contra un árbol.
Por esta situación, policías municipales de la población acudieron al rescate del profesor, quien responde al nombre de Ángel Enríquez, el cual al ser rescatado del interior del vehículo se pudo constatar que se encontraba bajos los influjos del alcohol, lo que se presume fue la causa que originó el incidente.
Afortunadamente en este percance automovilístico solo se reportaron daños materiales valuados en miles de pesos, mientras que el docente solo presentaba lesiones leves que no pusieron en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún centro de salud para que fuese atendido.

accidente Comitancillo