15
Mon, Aug

En Juchitán detienen a sujeto armado

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- El día de ayer, elementos de seguridad adscritos a esta ciudad lograron la detención de un sujeto el cual portaba un arma de fuego.

 

Hechos suscitados sobre la calle Laguna Yupi de la colonia La Gloria de esta ciudad, cuando al ir haciendo un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos de orden fueron detenidos por una persona del sexo femenino, misma que les solicitó el apoyo pues decía que su padre se encontraba golpeando a su madre al interior de su domicilio.

Ante estos hechos, los elementos del orden se trasladaron rápidamente al lugar del incidente, donde detectaron que el sujeto descrito anteriormente se encontraba en la calle portando un arma de fuego con la que golpeaba en la cabeza a una mujer, por lo que de inmediato descendieron de la unidad y procedieron a la detención del sujeto, mismo que se identificó como Juan Terán Jiménez.

Por tal motivo el sujeto detenido y el arma de fuego fueron trasladados de imediato a las oficinas del ministerio público, en donde el fiscal en turno se encargará de determinar su situación jurídica por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y violencia intrafamiliar