19
Fri, Apr

Asesinan a ganadero en Zanatepec, Oaxaca.

Seguridad
Typography

Zanatepec, Oaxaca.- La tarde de hoy alrededor de las 16:00 hrs. fue reportado a los servicios de emergencias que un sujeto había sido ultimado por impactos de arma de fuego en esta localidad.

Ganadero Zanatepec OaxacaAnte tales hechos, corporaciones de seguridad se trasladaron al taller del señor Fidel Gonzaga, ubicado en la carretera panamericana 190, kilómetro 60, lugar donde al arribar se percataron que efectivamente el cuerpo de una persona sin vida se encontraba tendida boca abajo en medio de un gran charco de sangre, por lo que de inmediato acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones pertinentes.

En el lugar del crimen se lograron observar al menos 9 cartuchos percutidos de calibre 9 mm, mismos que fueron utilizados para acribillar al infortunado sujeto; asimismo versiones de testigos que se encontraban en la zona señalaron quesujetos desconocidos arribaron al domicilio a bordo de una camioneta de color blanco y realizaron varios disparos en contra de esta persona que en vida respondió el nombre de Carlos Manuel Gonzaga Castillo de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de ocupación ganadero, originario de Santo Domingo Zanatepec.

Minutos mas tarde, al lugar de la ejecución arribaron elementos de la AEI, quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal de esta población para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Posteriormente se dio inicio con el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

 

Senado de la república