30
Thu, Jun

Balacean a pareja en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la noche de ayer se reportó un incidente en la Séptima Sección de esta ciudad, en donde sujetos desconocidos arremeten con disparos de arma de fuego a una pareja.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:40 horas de anoche, cuando sujetos presuntamente a bordo de un vehículo de motor arribaron al lugar del incidente, que es un cenaduría ubicada en Calle Libertad y Callejón Santa Martha, donde se encontraban los hoy lesionados, y sin descender del vehículo, abrieron fuego contra la pareja, quienes producto de los impactos de bala cayeron al piso.

Después de cometida la acción, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que personas que se percataron del ataque dieron aviso de inmediato a las corporaciones policiacas y de emergencia, quienes arribaron prontamente al lugar del percance.

los lesionados responden a los nombres de José Luis Jiménez Castillo de 26 años, de ocupación mototaxista, quien presenta un rozón en el hombro y otro en la cabeza, con exposición de masa encefálica y su esposa de nombre Leydi Lizbeth Rodríguez Santiago de 23 años de edad quien presenta una lesion en la boca.

Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos brindaron de forma inmediata los primeros auxilios a José Luis, a quien trasladaron de inmediato al Hospital General "Macedonio Benitez" de esta ciudad, mientras que su esposa fue auxiliada por familiares, quienes de igual forma la trasladaron al mismo nosocomio a bordo de un vehículo particular para ser atendida por las lesiones que presenta.

Cabe señalar que tambien arribaron elementos ministeriales al lugar para realizar las primeras indagatorias sobre los hechos, pero los familiares de los lesionados no quisieron aportar información alguna sobre lo acontecido en el lugar.

Al cierre de la nota, se sabe que el estado de salud del sujeto es delicado, pues producto del impacto sufrido en la cabeza presenta exposición de masa encefálica, mientras que el estado de salud de la fémina es reportado como reservado.