16
Tue, Apr

Localizan cuerpo en estado de putrefacción

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- El día de hoy, en un camino de terracería que conduce a la agencia municipal de Playa Brasil, pobladores se percataron de la presencia de un cuerpo en completo estado de putrefacción por lo que dieron aviso a las autoridades de forma inmediata.

Al ser alertados de esta situación al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la AEI, quienes acordonaron la zona y comenzaron las primeras investigaciones donde efectivamente se percataron de la presencia de un cadáver en completo estado de putrefacción, el cual vestía una camisa a cuadros color rojo y negro y un pantalón de mezclilla de color azul.

Asimismo se percataron que la persona se encontraba atada de las manos con una agujeta, por lo que se presume fue torturada antes de ser asesinada.

Después de realizadas las diligencias correspondientes, el agente de la AEI ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado para que le sea realizada la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte de este infortunado sujeto.

Cabe destacar que el hoy occiso no contaba con identificación alguna al momento de ser localizado, por lo que hasta el momento se encuentra registrado como "NN"

 

Senado de la república