30
Thu, Jun

Ebrio sujeto choca contra poste de alumbrado público en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la mañana de hoy se dio aviso a los servicios de seguridad y emergencias que una persona había chocado con su unidad de motor sobre un poste en la colonia COCEI de esta ciudad.

Después de recibido el reporte, se movilizaron rápidamente sobre la calle principal de dicha colonia, donde se percataron que automovil tsuru, con placas de circulación YHL-73-37, color blanco, se encontraba totalmente despedazado de la parte de enfrente, pero no había personas al interior del mismo.

CHOQUE1Ante esto, curiosos que presenciaban la escena comentaron que el conductor de la unidad al parecer se encontraba completamente en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y se estampara contra el poste, saliendo ileso del percance y dándose posteriormente a la fuga para no ser detenido, dejando abandonada la unidad de motor.

Por esta situación se solicitaron los servicios de una grúa, quien se encargó de remolcar el siniestrado automovil al corralon, donde quedará bajo resguardo en lo que se continúan con las investigaciones para deslindar las responsabilidades correspondientes ante tales acontecimientos.