30
Thu, Jun

Asaltan Bodega Aurrera en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oaxaca.- La tarde de hoy fue reportado un asalto a la tienda Bodega Aurrera ubicada sobre carretera Transístmica en esta población, por lo que los cuerpos de seguridad fueron alertados ante este hecho.

Por tal situación los elementos policiacos al contar con la media filiación de los asaltantes y la unidad de motor con la cual escaparon después de realizar el atraco montaron un operativo en la población, desafortunadamente con nulos resultados.

Cabe señalar que el monto de lo hurtado por los amantes de lo ajeno asciende a poco más de 10 mil pesos.

Afortunadamente en este asalto no hubo personas lesionadas, sólo una empleada de la tienda presentaba crisis nerviosa después del incidente el cual no pasó a mayores, pues fue tranquilizada por sus mismos compañeros.

Se presume que los autores de este asalto sean una banda bien organizada de ladrones que operan en esta zona de la región del istmo y que posiblemente se encuentren vinculados con el atraco días atrás a la tienda Coppel de esta misma localidad, por lo que las autoridades ya se encuentran tras la pista de los amantes de lo ajeno.