18
Thu, Apr

Localizan cadáver de indigente en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oaxaca.- Durante la mañana de hoy ingresó una llamada a los servicios de emergencias donde reportaban que una persona al parecer sin vida se encontraba tirada en una de las calles de esta población.

Ante tal alerta, los cuerpos de seguridad se movilizaron de forma inmediata al lugar señalado ubicado en Avenida ferrocarril, Colonia linda vista a un costado de las vías del tren, donde efectivamente se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, mismo que vestía pantalón café playera color roja.

Ante tal hecho la zona fue acordonada rápidamente y se dio aviso a los elementos ministeriales, mismos que minutos después arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto, el cual en vida respondió al nombre de Maythore Pérez Mendoza de 34 años de edad, mendigo que deambulaba por la zona y que aparentemente sufría ataques de epilepsia.

Aparentemente el cuerpo no presentaba lesiones, por lo que la necropsia de ley correspondiente se encargará de dictaminar la causa real de la muerte de este infortunado sujeto.

 

Senado de la república