26
Thu, May

En Juchitán, dan muerte a joven de 17 años tras resistirse a asalto

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Una familia en esta ciudad se viste de luto gracias a la delincuencia que impera en la región, durante la noche de hoy un joven fue asesinado por resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en el parque del fraccionamiento Cristobal Colón, donde los amantes de lo ajeno intentaron asaltar a unos jóvenes que se encontraban en este lugar.

Por lo que llegaron hasta donde se encontraba José Ángel Hernández García de 17 años de edad con domicilio en la colonia 5 de Septiembre, a quien le pidieron las llaves de su motocicleta Italika motor 150 de color rojo; desafortunadamente el joven se opuso al asalto y por esta razón uno de los delincuentes accionó su arma de fuego, causándole una herida fulminante a la altura del pecho.

asalto juchitan Oaxaca

Después de realizada la artera acción los delincuentes optaron por darse a la fuga dejando la moto que intentaron robar en el lugar, mientras que personas que presenciaron los hechos dieron parte a los cuerpos de seguridad y de emergencias, mismos que arribaron al lugar de los hechos sólo para verificar que el joven había perdido la vida.
Por tal situación la zona fue acordonada inmediatamente en espera del fiscal en turno quien se encargó de ordenar el levantamiento del cuerpo y comenzar el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, cabe señalar que en la escena del crimen se encontró un cartucho percutido calibre .45.