18
Tue, Jan

A las seis de la mañana, asaltan a maestra en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la mañana de hoy, alrededor de las 06:00 horas, cuando recientemente los primeros rayos del sol asomaban por el horizonte, una pareja de hampones realiza el primer atraco del día en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Santos Degollado, cuando una profesora de quien se omiten sus generales por seguridad, esperaba el paso de una unidad del servicio colectivo que la llevase hacia otra parada para dirigirse a su centro de trabajo, pero lo que no contaba es que en esos momentos un mototaxi de color rojo se acercó a ella, de donde descendieron dos jovenzuelos que por sus características físicas cuentan con aproximadamente 17 años de edad y se dirigieron hacia ella.

Los referidos jovenes hampones con navaja en mano, amedrentaron a la profesora para despojarla de todas las pertenencias de valor con las que contaba esos momentos, entre las que se encuentran un celular, una laptop y dinero en efectivo.

Después de logrado su objetivo, los ladrones abordaron de nueva cuenta la unidad de motor para emprender la huida sobre la rivera del río sin que nadie pudiese hacerles frente o evitar que se escapara.

Por tal motivo, los vecinos de la zona exigen a las autoridades que presten mayor vigilancia en esa zona, pues no es la primera vez que esto ocurre por esos lugares y los vecinos viven con el miedo de ser asaltados constantemente en ese lugar.