30
Thu, Jun

Asaltan Banco Santander en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oaxaca.- Durante la mañana de hoy, aproximadamente a las 10:20 hrs. se recibió un llamado a los servicios de emergencia donde se reportaba un robo al Banco Santander en esta población.

Ante tal alerta, los guardianes del orden de forma inmediata se trasladaron al lugar del incidente, donde verificaron la información proporcionada unos instantes atrás, donde los empleados de dicha institución bancaria les narraron que dos sujetos portando armas de fuego ingresaron al establecimiento ubicado en Av. Guerrero, esquina Con Juana C. Romero para dirigirse directamente al área de cajas, donde amagaron a los cajeros para solicitarles el dinero con el que contaban en esos momentos.

Después de logrado su cometido, emprendieron la huida con rumbo desconocido sin que nadie se los impidiera.

Reportes extraoficiales señalan que el monto de los robado por los amantes de lo ajeno oscila entre 20 y 30 mil pesos, pero el gerente de la sucursal bancaria corroborará ese hecho al interponer su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar el legajo de investigación correspondiente por el delito de robo a mano armada a esta sucursal bancaria.