30
Thu, Jun

Fatídico accidente Tehuantepec-Jalapa del Marqués

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oaxaca.- Durante la noche de ayer se registró un accidente automovilístico sobre carretera federal dejando como saldo varias personas heridas y una persona muerta.

Los hechos ocurieron sobre la carretera federal número 190, tramo Tehuantepec a Jalapa del Marqués, a la altura del KM-227+ 90, en el paraje denominado LA JOTIRA, lugar donde una camioneta tipo urvan marca Toyota, de color blanco, con placas de circulación MYL-8876 del estado de México se salió de la cinta asfáltica.

Según arrojan los primeros evitajes, se presume que el conductor de la unidad de motor se quedó dormido, lo que originó que perdiera el control de la unidad, la cual salío de la cinta asfáltica provocando el percance automovilístico.

Al lugar del incidente arribaron elementos de la Policía Federal, así como paramédicos de diferentes agrupaciones, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital de Pemex para ser atendidos de forma inmediata por las lesiones que presentaban.

 

LA LISTA DE PERSONAS LESIONADAS EN ESTE ACCIDENTE ES LA SIGUIENTE:

 

1.-Margarita Aquino Torres de 59 años de edad.

2.- Liliana García Martínez de 26 años de edad.

3.- Rosa Martínez Martínez de 64 años de edad.

4.- Joel Rojas Aquino de 28 años de edad.

y dos menores de los que no se cuentan con datos.

Desafortunadamente en el lugar y producto de los golpes sufridos en el percance vial, perdió la vida una persona del sexo masculino quien en vida llevara el nombre de Joel Rojas Martínez de 60 años de edad.

Cabe señalar que tanto los lesionados así como la persona fallecida, son vecinos de la colonia Hidalgo Poniente, en la ciudad y puerto de Salina Cruz.