30
Thu, Jun

Embiste camioneta a mototaxista

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Durante la tarde de hoy se produjo un fuerte percance automovilístico sobre carretera transístmica justamente frente a la tienda Soriana en esta ciudad.

Los hechos se suscitaron cuando el imprudente conductor de una camioneta plateada, modelo Saveiro con placas de circulación M74-ACL no tomó las debidas precauciones al querer incorporarse a la cinta asfática, lo que ocasionó que impactara de lleno a un mototaxista del sitio MOSI con placas de circulación PR3VS del servicio público, el cual era conducido por Roberto Tadeo Celaya,quien circulaba en esos momentos con rumbo al crucero de la ciudad, lo que ocasionó que el pequeño vehículo perdiera el control y volcara aparatosamente.

Al percatarse de lo acontecido, el conductor de la camioneta descendió rápidamente de la misma y se dio a la fuga, dejando a su suerte a los tripulantes de la pequeña unidad de motor, quienes fueron auxiliados por testigos que presenciaron los hechos.

Momentos más tarde, al lugar del accidente hizo arribo al lugar la dueña de la camioneta, quien asombrada presenciaba el hecho y preguntaba por el conductor de la camioneta, incrédula por lo que había sucedido, para lo que comentó que ella había llevado su unidad de motor al mecánico pues presentaba fallas y supone que al momento del percance estaban probando el vehículo.

Ante tal acontecimiento las instancias correspondientes arribaron al lugar del incidente y realizaron las primeras indagatorias para el deslinde de las responsabilidades correspondientes en este percance vial que afortunadamente no tuvo pérdidas humanas que lamentar.