18
Tue, Jan

A.E.I da cumplimiento a orden de aprehensión en el Istmo

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- El día de ayer agentes estatales de investigación cumplieron con una orden de aprehensión en la población de Tehuantepec, Oaxaca en contra de una persona, por el presunto delito de robo calificado.

 

La Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer el cumplimiento de una orden de aprehensión que realizaron agentes de esta corporación policiaca adscritos al Grupo Salina Cruz, en contra de Darinel P.O ó Darynel P.O, como presunto responsable por el delito de robo calificado cometido en perjuicio patrimonial de Leticia C. P. G.

De acuerdo al comunicado la detención se llevó a cabo sobre el Kilómetro 3, carretera Salina Cruz – Tehuantepec, Barrio Santa Cruz perteneciente a la población de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, esto de acuerdo a la orden de aprehensión que libraron los magistrados integrantes de la segunda sala penal del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado en la toca penal 73_(I)3015 para que sea puesto a disposición del C. Juez sexto de lo penal del distrito judicial del centro de Oaxaca, con expediente penal número 216/2014