03
Sun, Jul

Cae presunto homicida de propietarios del Príncipe del Clamato

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- Agentes Estatales de Investigación destacamentados en esta ciudad lograron la captura de Cristofer A. quien contaba con una orden de aprehensión en agravio de los empresarios asesinados en esta ciudad en días pasados.


Dan muerte a empresarios hermanos en menos de un mes
Los propietarios del negocio denominado El Principe del Clamato, con sucursales en Tehuantepec y Salina Cruz fueron ejecutados en menos de un mes en distinto días y lugares de esta ciudad.
La primera ejecución se suscitó el pasado 24 de Enero del presente año alrededor de la media noche, donde Francisco López García, dueño de "El Príncipe del Clamato Tehuantepec" fue ejecutado en una cenaduría ubicada en Av. Juárez y calle Aguascalientes de la colonia Benito Juárez de esta población tehuantepecana.

Los homicidas ingresaron al lugar y dispararon contra López García cuando se encontraba cenando en compañía de su esposa, el dueño del “Príncipe del Clamato Tehuantepec” perdió la vida de manera instantánea tras recibir certeros impactos de bala en la cabeza.

La Segunda Ejecución se suscitó 22 días después, fue la noche del jueves 15 de Febrero donde dos personas fueron privadas de la vida cuando se encontraban cenando en el cruce de las calles Sonora, Dr. José Morin Torres y la calle Seminario del barrio de la Soledad.
Al lugar se apersonaron elementos de la policía municipal y Agentes Estatales de Investigación quienes realizaron las diligencias correspondientes, los hoy occisos responden a los nombres de David Ortega Julián de 39 años de edad y Jonathan Méndez López de 29 años, este último era propietario del negocio denominado el Príncipe del Clamato en el puerto de Salina Cruz.

Elementos de la Fiscalía realizaron la detención del presunto homicida de los propietarios del Príncipe del Clamato, el imputado responde al nombre de Cristofer A. quien será puesto a disposición del Juez que lo requiere.