16
Tue, Apr

Balacera en la colonia Petrolera en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.-Una persecución policiaca por las principales calles del puerto provocó pánico entre la población, después que un sujeto abrió fuego contra un grupo de personas que presuntamente realizaban un operativo.

De acuerdo con fuentes policiacas informaron que todo se originó cuando los policías viales realizaban un operativo con la intención de detectar a personas que conducen en estado de ebriedad o con unidades de motor que no cuentan con documentos en regla.

Al momento que a esta personas le marcaron el alto para hacerle una revisión a su automóvil Chevy, desenfundó su pistola que portaba realizando disparos al aire para intimidar a estas personas.

Los policías viales de inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal quienes ubicaron al sospechoso sobre la avenida de los Cuatro Carriles y tras una persecución que concluyó en la colonia Petrolera.Balacera SalinaCruz2

Esta persona en su casa ubicado en la Avenida Monte Albán, plaza 29 de la colonia Petrolera en donde resultó complicado poderlo detener.

Más de seis patrullas de Seguridad Pública se trasladaron hasta la colonia Petrolera para apoyar a sus compañeros, pero todo resultó negativo.

La policía dijo desconocer los generales de esta sujeto quien trató de intimidar a sus compañeros para burlar la ley.

 

Senado de la república