19
Fri, Apr

Ebrio se ahoga en las aguas del río en Zanatepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca. - (Cortamortaja) El día de ayer personas que se encontraban en el río en esta población reportaron a las corporaciones policiacas que un sujeto en estado de ebriedad se había metido a bañar al afluente de donde nunca salió a flote.


La tarde de ayer pobladores y vecinos de la zona iniciaron una intensa búsqueda para dar con el cuerpo de un sujeto en estado de ebriedad que decidió meterse al agua para darse un baño, pero debido al estado en el que se encontraba no pudo sostenerse a flote y se ahogó.
La búsqueda termino alrededor de la media noche de ayer con resultados nulos, por lo que autoridades y lugareños procedieron a pausar la exploración en el río y rivera del mismo para dar con el cuerpo.
Hoy alrededor de las 7:20 horas fue hallado el cuerpo flotando en el río, metros más adelante del lugar donde ayer se perdiese. Hasta el momento el hoy occiso permanece como “NN”, de quien solamente se sabe que es de la CDMX y que había llegado a trabajar en la zona.
ahogado Zanatepec Oaxaca
El ministerio Publico procedió con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso municipal, donde se espera que sea reclamado el cuerpo por sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, las primeras pesquisas arrojan que murió de asfixia por inmersión, es decir, ahogamiento accidental.

 

Senado de la república