15
Mon, Aug

Acribillan a ganaderos en San Blas Atempa

Seguridad
Typography

San Blas Atempa, Oaxaca. - (Cortamortaja) Dos hombres que presuntamente iban a comprar unas reses y un caballo al Rancho “la Fortuna” perteneciente a San Blas Atempa fueron asesinados a balazos.


Durante la mañana de este lunes corporaciones policiacas fueron alertados que sobre el camino de terracería se encontraban dos personas tiradas y sin el registro de los signos vitales.
Los elementos policiacos al llegar ubicaron a dos personas y un camión redila que se encontraba estacionado sobre el camino de terracería.
SanBlasAtempa Oaxaca2
Los Policías Municipales solicitaron la presencia del Fiscal de la Agencia del Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación del grupo Tehuantepec arribó al lugar para iniciar con las investigaciones en relación a este doble homicidio.
SanBlasAtempa Oaxaca3X
Además de realizar las pesquisas, levantar los casquillos percutidos y tomar fotografías para integrar el legajo de investigaciones correspondiente, trascendió que ambas personas acudieron a la población para comprar unas reses y un caballo. Pero que, en el trayecto, la unidad se atascó en una zona lodosa por lo que no pudieron continuar su camino.
SanBlasAtempa Oaxaca4
Al momento de pedir ayuda al poblado, se presume que fueron encaminados por un grupo de hombres para robarle el dinero que traían para pagar los animales que comprarían.