30
Thu, Jun

Ejecutan a tapanero sobre carretera

Seguridad
Typography

Santo Domingo, Zanatepec (Cortamortaja). - Alrededor del medio día una intensa movilización policiaca se realizó a la altura del puente del Rio Ostuta, lugar en donde minutos antes fue reportado la ejecución de una persona del sexo masculino.

Eder Carrasco de 42 años es el nombre de la persona que alrededor del medio día fue ejecutado mientras transitaba acompañado de su familia sobre la carretera que conduce a la población de San Pedro Tapanatepec, justo a la altura del puente Ostuta.
Tapanatepec Muerto2

De acuerdo a los primeros informes dados a conocer por las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar, el ahora occiso viajaba con su familia conformada por su esposa e hija de tres meses de edad, con destino a la población de San Pedro Tapanatepec de donde dijeron era originario, cuando repentinamente fue interceptado por otra unidad de motor el cual lo embistió provocando que perdiera el control y volcara por completo la camioneta de color negro en el que viajaba.
Tapanatepec Muerto3

Trascendió que posterior al percance, al menos 5 ocupantes de la camioneta agresora descendieron para dirigirse hasta el punto en el que se encontraba el conductor lesionado, para posteriormente arrebatarle la vida con varios impactos de bala, provocados por armas de fuego de alto calibre.
Tapanatepec Muerto4

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como el Agente de MP, quienes corroboraron que tanto la esposa como la hija del infortunado hombre, resultaron ilesas de la agresión, iniciando así con las primeras pesquisas, mientras se ordenaba el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al descanso municipal de Santo Domingo Zanatepec.
Tapanatepec Muerto5

Se espera sea en el transcurso del día cuando las autoridades emitan declaraciones sobre los hechos y las posibles rutas de investigación.