03
Sun, Jul

Taxista casi pierde la vida al caer a canal de riego de Mixtequilla

Seguridad
Typography

Santa María Mixtequilla, Oaxaca (Cortamortaja).- El conductor de un taxi del Sitio Mixtequilla, estuvo a punto de perder la vida, luego de que su unidad de motor, volcara y fuera a dar, al fondo del canal de riego de esta población.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades, el chofer del taxi marcado con el número económico 05828 del Sitio Mixtequilla, perdió el control de la unidad de motor, muy probablemente debido al exceso de velocidad con el que transitaba en el camino que conduce al poblado “Las Pilas”, situación que provocó se volcara y cayera al fondo del canal de riego, esto cerca del paraje conocido como “El Sauce”.

Cabe señalar que fue el mismo chofer, quien aún con lesiones de consideración logró salir por su propia cuenta del vehículo inundado, para posteriormente solicitar auxilio a quienes circulaban por la zona.

Debido a este hecho, la persona lesionada fue trasladada por policías municipales de Mixtequilla, al hospital de Santo Domingo Tehuantepec, para su valoración médica, en tanto que el vehículo siniestrado, fue recuperado después de varias horas de maniobras, por empleados de una agencia de grúas.