19
Fri, Apr

AEI detiene a violador en San Blas Atempa

Seguridad
Typography

San Blas Atempa, Oaxaca (Cortamortaja).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron asegurar en esta población a un sujeto, como probable responsable del delito de violación.

La detención fue cumplida de acuerdo a una orden de aprehensión librada dentro de la causa penal número 11/2014, en contra de Juan Carlos V. R., como probable responsable en los hechos que la ley señala como el delito de equiparado a la violación, cometido en agravio de una víctima de identidad reservada.

Trascendió que los hechos se suscitaron en noviembre de 2013, en San Blas Atempa, cuando el imputado, aprovechando que la víctima se encontraba sola en su domicilio, ingresó y la violó, cuando el hermano de la menor llegó al lugar, e intentó detenerlo, sin embargo, fue golpeado por el ahora detenido, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los elementos policiacos procedieron a remitir al detenido ante la autoridad que lo solicitó para que se le dictamine conforme a lo que marca la ley, por el delito que es señalado.

 

Senado de la república