18
Thu, Apr

Durante la madrugada, balean a comerciante en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Sto. Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja).- La ola de violencia que se ha desatado en los últimos meses en todo el Istmo de Tehuantepec continúa imparable. Durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03:00 horas, las autoridades policiacas recibieron el reporte a cerca de una persona herida por proyectil de arma de fuego, en inmediaciones de esta población.

Los hechos se suscitaron a la altura del lugar denominado "La panzona", donde elementos de seguridad y emergencias arribaron para percatarse que una persona del sexo masculino se encontraba gravemente herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Ante esto, paramédicos trasladaron rápidamente a la persona lesionada, al nosocomio más cercano para ser atendido por las lesiones que presenta. Trascendió que la persona lesionada responde al nombre de Fredy García Cruz, de 42 años de edad, quien es originario de la población de Matías Romero, con domicilio en avenida Tamaulipas de El Barrio de la Soledad, y de ocupación comerciante.

Hasta el cierre de la nota el estado de salud de la persona agredida es reportado como grave, mientras que de él o los agresores no se sabe nada.

 

Senado de la república