16
Tue, Apr

Asesinan a ex regidor de Tehuantepec

Seguridad
Typography

Santo Domingo, Tehuantepec (Cortamortaja).- Durante la madrugada de hoy fue ejecutado un sujeto identificado como ex funcionario municipal de esta población, en el periodo 2005 – 2007.

Rufino Ríos Villafaña, de 51 años de edad, es la persona que fue ejecutada alrededor de la 01:00 hrs, cuando circulaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color blanco, placas de circulación RW43483 del Estado de Oaxaca, esto en el tramo carretero Tehuantepec – Mixtequilla, justo a la altura de la col. “El Jordan”, en donde la victima presumiblemente tiene su domicilio.

De acuerdo a los primeros reportes difundidos, el ahora occiso fue privado de la vida al recibir al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho, ocasionado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de otra unidad de motor.

Cabe señalar que Rufino Ríos Villafaña fue regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec en el periodo 2005 – 2007, y trascendió que recientemente había sido nombrado Delegado de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en esta misma población.

Se espera sea en el transcurso de las horas cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGEO), dé a conocer de manera oficial el móvil de lo ocurrido con la ejecución de este conocido ex funcionario municipal.

 

Senado de la república