28
Thu, Oct

Oaxaca de Juárez, Oax.-Por unanimidad, el pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) desechó este viernes la impugnación promovida por el Partido Encuentro Solidario (PES), en contra de Emilio Montero Pérez, candidato a la presidencia de Juchitán, por el Partido del Trabajo, en la pasada elección de junio.

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es respetuoso del estado derecho y, a diferencia de los gobiernos del PRIAN, no espía ni a periodistas ni a opositores, y prueba de ello es que ha ordenado entregar a la Fiscalía General de la República (FGR) toda la información relacionada al programa de espionaje “Pegasus” contratado en anteriores administraciones, señaló el Senador Salomón Jara Cruz.

SAN BLAS ATEMPA, OAX. - El presidente electo de San Blas Atempa, firmó la Carta Compromiso con la Cuarta Transformación, entre ellos los tres principios fundamentales del Movimiento de Regeneración Nacional: No Robar, No Mentir y No Traicionar al Pueblo; se comprometió a desempeñar un buen papel como Presidente Municipal, rigiéndose por estos principios.