27
Sat, Nov

Firma Noel Hernández Rito carta compromiso con la cuarta transformación

Política
Typography

SAN BLAS ATEMPA, OAX. - El presidente electo de San Blas Atempa, firmó la Carta Compromiso con la Cuarta Transformación, entre ellos los tres principios fundamentales del Movimiento de Regeneración Nacional: No Robar, No Mentir y No Traicionar al Pueblo; se comprometió a desempeñar un buen papel como Presidente Municipal, rigiéndose por estos principios.

A tres años del triunfo histórico de Andrés Manuel López Obrador, hoy 01 de julio, asistió el Contador Noel Hernández Rito al Primer Encuentro Nacional de Presidentes Municipales Electos de morena.

En este primer encuentro, Noel Hernández, pudo compartir al Presidente Nacional de morena Mario Delgado Carrillo la relevancia que tiene el Municipio de San Blas Atempa en el contexto de la política de Desarrollo Nacional que impulsa el Presidente López Obrador, ya que en este Municipio se Instalará un POLO DE DESARROLLO (Parque Industrial), por lo cual reconoce que es importante trabajar de la Mano con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para el Desarrollo y el Bienestar de este importante Municipio de la Región del Istmo de Tehuantepec.