18
Thu, Apr

Jóvenes del Partido Verde Ecologista realizan brigadeo en Juchitán

Política
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con un brigadeo masivo jóvenes del Partido Verde Ecologista invitaron a la ciudadanía a sumarse en apoyo al candidato José Antonio Meade.
PartidoVerde Ecologista Istmo2
Desde temprana hora de ayer domingo jóvenes simpatizantes del partido Verde Ecologista, arrancaron con un brigadeo de promoción de propuestas en el crucero de esta ciudad, a favor de José Antonio Meade candidato a la presidencia de la Republica, de igual manera los jóvenes brigadistas saludaron durante su paso por el crucero a Tomas Aquino Linares mejor conocido como el “niño Verde”.
Con volantes, gorras, playeras y calcomanías el brigadeo se coordinó a la perfección en la zona del crucero de esta ciudad, en donde muy amablemente los transeúntes y automovilistas accedieron a escuchar las propuestas expuestas por los jóvenes de la brigada verde.
PartidoVerde Ecologista Istmo3
De esta manera el Partido Verde Ecologista reitera su compromiso con la ciudadanía, buscando el triunfo para sus candidatos, quienes serán los encargados de cumplir todas las propuestas que hasta el día de hoy siguen en pie de lucha y demostrando unidad.

 

Senado de la república