15
Mon, Aug

En El Espinal, repudian a Gloria Sánchez, en acto anticipado de campaña

En El Espinal, repudian a Gloria Sánchez, en acto anticipado de campaña
Política
Typography

El Espinal, Oaxaca. - Durante el mitin en esta población, la Candidata a Diputada local por el Distrito XX con cabecera en Juchitán de Zaragoza, que territorialmente incluye el municipio espinaleño, Gloria Sánchez López, fue repudiada por los asistentes ante su mala imagen y pésimo proceder durante el terremoto del pasado 7 de septiembre del 2017 en Juchitán.


La Presidenta Municipal con licencia de Juchitán, Gloria Sánchez, no fue bien recibida por los asistentes que se dieron cita en la explanada central, quien en plena flagrancia a la Ley electoral acudió al aventó que se tenía programado para los candidatos de MORENA.
Ayer por la tarde-noche los integrantes del comité municipal de MORENA convocaron a la población para recibir a sus abanderados, sin embargo, en el momento de subir al entarimado los candidatos sorpresivamente Gloria Sánchez López apareció ataviada en traje regional, portando el tradicional guiee’ chachi, ante su aparición siguió una andanada de abucheos y gritos en su contra, la alcaldesa con licencia a pesar del repudio se mantuvo en el entarimado al lado de los aspirantes de MORENA.
Cabe señalar que Gloria Sánchez ha sido cuestionada en su natal Juchitán por el presunto mal manejo de recursos públicos, y ha sido vinculada con un grupo político en El Espinal que desde hace años han pretendido el ingreso de mototaxis al municipio espinaleño.
Corresponde ahora a las autoridades electorales actúan en consecuencia, ante la flagrante violación de las leyes electorales con actos anticipados de campaña, por parte de la presidenta municipal con licencia Gloria Sánchez López, quien en otros ocasiones ha sido señalada de cometer el mismo ilícito.