15
Mon, Aug

Treinta días de campaña ganadora: Carol

Treinta días de campaña ganadora: Carol
Política
Typography

La ciudadanía del distrito 5 ha reconocido la sencillez, la experiencia y preparación del candidato de Morena a la diputación federal, asegurando su triunfo el 1 de julio.


El candidato a Diputado Federal por el distrito 5 de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano, señaló que con corte a los primeros treinta días de campaña en este distrito electoral, el balance ha sido muy positivo.
Entrevistado en una de sus visitas en la zona de los Yautepec, el abanderado de MORENA, explicó la fórmula del éxito de su campaña: “Hemos tenido una gran respuesta en cada uno de los municipios que hemos visitado, la gente ha recibido muy bien nuestro mensaje de esperanza, está entusiasmada, ya quieren que llegue el 1 de julio y con esta fecha el cambio verdadero”
“Nuestra campaña ha sido austera porque no queremos ofender a la gente con campañas ostentosas en momentos tan difíciles, como los que se viven hoy en nuestras comunidades”, señaló.
Carol istmo2
Destacó que su campaña ha sido de contacto directo con la ciudadanía, como se comprometió al inicio de esta contienda electoral, “Hemos hecho una campaña inteligente, a ras de suelo, de caminar comunidad por comunidad, colonia por colonia y casa por casa, con las mejores propuestas para sacar adelante el distrito 5 y el país, hemos hecho brigadeo para llevar nuestras propuestas a todos los rincones del distrito”.
Por su parte, vecinos de las comunidades en donde se han llevado a cabo los encuentros con el candidato de Morena a la diputación federal le expresado su amplio reconocimiento, destacando su carácter sencillo, y su gran preparación. “El licenciado Carol es un hombre que viene desde abajo, es muy sencillo, tiene experiencia y mucha preparación, necesitamos personas así en el Congreso”.
La señora Patricia Jiménez, vecina del Camarón dijo que Carol ha sido un político que siempre ha velado por los intereses de los oaxaqueños, “Él es de los pocos que valen la pena, lo hemos escuchado y hemos visto cómo se ha preocupado por la gente, es el único que nos ha defendido de las reformas del PRI, él sí habla por el pueblo sin miedo y fue el único que no se vendió y defendió al pueblo”.
Carol istmo3
Antes, en el puerto de Salina Cruz, la reconocida profesora Ilsia Mendoza había elogiado el trabajo de Carol Antonio Altamirano, asegurando que los salinacrucenses y el distrito 5 le darían su voto, “Yo recuerdo a Carol en la Cámara de Diputados, fue el único que alzó la voz defendiéndonos de la reforma educativa y la energética, los demás callaron, por eso vamos a darle el voto a Carol, porque su voz suena”. Señaló.