19
Fri, Apr

Toma protesta delegada nacional del PVEM a nuevo presidente de comité municipal en Juchitán.

Política
Typography

• Van con todo para recuperar posiciones políticas y será renovarse o morir.

Juchitán de Zaragoza, Oax.- El trabajo del instituto político establecido en el distrito local XX con cabecera municipal en Juchitán de Zaragoza, se encuentra lista para afrontar el reto que les representa ganar la elección este primero de Julio.

Tan solo en el Distrito Local XX el Partido Verde Ecologista de México cuenta con diversos comités municipales, Juchitán ahora tiene nuevo representante a nivel municipal.

Situación que está generando una reestructuración al interior del Partido Verde Ecologista de México, la llegada de la Licenciada Aurora López Acevedo, Delegada Nacional del PVEM al municipio de Juchitán se dio para la renovación del presidente de comité municipal, tomándole la protesta al Licenciado Javier Jiménez Escobar como el nuevo líder de este comité.

La intención de la renovación del presidente de este partido político es darle una frescura y nueva imagen al partido, teniendo como resultado la integración de una nueva forma de hacer política bajo la visión de un líder joven y preparado, quién ha recorrido en los últimos años diferentes partes del este municipio sosteniendo charlas con su militancia.
VerdeEcologista2

La tarde de este lunes en su calidad de líder nacional del PVEM, López Acevedo en su gira de trabajo por la zona del Istmo, saludó a diversos comités municipales y candidatos a diversos cargos brindándoles su apoyo para esta contienda electoral.

La líder nacional del PVEM expreso - “Quiero saludar a los comités municipales de esta región con afecto, quiero que vean en mi a una aliada, a una mujer que conoce, quiere y ama Oaxaca, brindaré mi apoyo incondicional, por ese motivo les doy las gracias por su trabajo por el partido que es muy valioso”.

Cabe destacar que, en el evento realizado en las instalaciones de conocido restaurante, estuvieron presentes delegados distritales del PVEM que realizan un trabajo incansable en la zona, invitando a sumarse al proyecto verde de desarrollo para la zona del Istmo.

 

Senado de la república