26
Fri, Apr

Brillaron ciclistas istmeños en Gran premio internacional “Junior Bike”

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Formidable participación de los ciclistas infantiles del Istmo en el Gran premio internacional de ciclismo desarrollado el fin de semana en San Luis Potosí, dieciocho pedalistas, prácticamente todos subieron al podio y la mitad ganando por lo menos un primer lugar en alguna etapa, esto gracias al arduo entrenamiento, apoyo de sus padres y entrenadores.


Los mejores ciclistas del país se concentraron en tierras potosinas, se reencontraron campeones nacionales varoniles y femeniles, tres etapas donde desafortunadamente en el momento y hasta la fecha el comité organizador no ha dado a conocer finalmente el resultado general en algunas categorías, sin embargo premió a los triunfadores de cada etapa.
En los tres días que se devoró el asfalto sobre bicicletas de ruta, en el podio siempre estuvo ya sea en primero, segundo o tercer lugar un ciclista istmeño, sobresaliendo por encima de los campeones de otros estados. A reserva que próximamente recibamos la estadística general, vaya el reconocimiento a la delegación zapoteca que de Juchitán y El Espinal, lucieron con potencial propio.
TEAM ESPINAL: Isabella Dehesa Morales, Ethan Kalel Luis Cruz, Ian López Gómez, Mateo de Jesús Santiago Fuentes, Emmanuel de Jesús Santiago Fuentes, Luis René López Gómez, Shekinah Dehesa Morales, Renata Terán Castillejos.
TEAM JUCHITÁN: Ethan Kalet Luis Cruz, Azul Fernanda Quintero García, Diego Gutiérrez Carrasco, Zara Sofía Quintero García, Jorge Gutiérrez Carrasco, Moisés Cruz Cabrera, Manuel de Jesús Cruz Girón, Raúl Emiliano Reyes Aguilar, Eros Armando Martínez Sánchez y Luis Alberto Vera Elorza.

 

Senado de la república