26
Fri, Apr

“Águilas” finalista en el futbol regional infantil

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- Emocionante semifinal en categoría infantil de futbol se disputó entre Águilas y Pumas, equipos de esta ciudad que en el juego de ida empataron 0-0, por lo que el boleto a la final se decidió el viernes 24 de junio por la tarde en el campo dos de la Planta, con familiares de los niños y aficionados al futbol ovacionando a estos pequeños gigantes del balompié en la Liga regional “5 de septiembre” que preside Jesús Cabrera Castillo.

Desde el principio ambos semifinalistas se fueron en pos del gol, fue en el minuto 15 que Águilas se puso al frente con buen cobro de tiro libre anotado por Emanuel Alberto, pero dos minutos después cayó el gol de la igualada con Cristian Villavicencio rematando frente al arco, parecía que así se irían al descanso pero a tres minutos de finalizar el primer tiempo, jugadón de David Sánchez Morales para prender el esférico de aire y golazo.

Con el 2-1 se fueron al descanso de medio tiempo, hubo jugadas de peligro en ambas porterías pero ya no se concretó gol alguno, por lo que Águilas obtuvo su pase a la final y solo espera días y horarios para enfrentar al selectivo de Pumas-Ixtaltepec, igual en dos juegos.

ÁGUILAS: Daniel Sánchez Morales,David Sánchez Morales, Victor Emmanuel Dick Matus, Gael Quintal Martínez, César Jadiel Jiménez Jiménez, Julio Jatniel Jiménez Jiménez, Axel Vicente Nolasco, Jaciel Ortiz Santiago, Yeshúa Benito Sánchez Gutiérrez, Ánnuar Vicente Sánchez, Emanuel Alberto Martínez Gómez, Judá Hernández Luis, Alexander Jamid García Jiménez. Shamil Baltazar Castillo Chávez, Neiber de Jesús Cortez López. Ian Serret Zabaleta, Gubidxa Castillo de la Cruz. D.T.- Luis Aurelio Vicente Morgan, AUX.- José Guadalupe Vicente Morgan

PUMAS-JUCHITÁN: Paul Santiago Santiago, Noé Nieto Blas, Alaín Villavicencio Blas, Rafael de J. López Ruiz, Jorge Castillo Salinas, Gael Martínez López, Cristian de J. Vásquez Nicolás, Axel de la Rosa, Alexia Cruz Morales, Ángel Parada García, Giovanni Rasgado López, Cristian Villavicencio Buenavista, Maxwell Gallegos Manuel, Jhonatan López Paz, Julio Sánchez Escobar, Marcial Celaya, Isaías Cabrera Ramírez. D.T.- Vicente Matus Valdivieso.

 

Senado de la república