26
Fri, Apr

Gira de trabajo en Unión Hidalgo, por el Secretario de Seguridad Pública Raúl Ernesto Salcedo Rosales.

Istmo
Typography

Unión Hidalgo, Oax.- Con el fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía, el municipio recibió la visita del Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Raúl Ernesto Salcedo Rosales.

Dentro de la reunión de trabajo, el presidente municipal, César Carrasco Vicente, refirió al Secretario de Seguridad, que continuarán trabajando de manera coordinada con la dependencia, para reforzar las estrategias de seguridad y atención a la población.
Salcedo Rosales, recalcó que la SSPO trabaja con base al respeto de los derechos constitucionales y humanos de cada habitante, pero siempre, por la seguridad de cada uno de ello, recordó que en su encomienda, se preservan las libertades, el orden y la paz pública.
El titular de la SSPO, recalcó que dentro de las responsabilidades de la institución, se contemplan también la prevención de los delitos, parte de la investigación para cumplirla efectivamente, las sanciones administrativas y todas aquellas actividades que buscan ofrecer oportunidades de reinserción social a las personas privadas de la libertad (PPL), todo ello, en los términos que la legislación contempla.
Por su parte, el edil municipal, reafirmó su compromiso y la de su cabildo con Ranchu Gubiña, para continuar velando por el orden, y paz social de la comunidad.

 

Senado de la república