26
Fri, Apr

Carambola en Juchitán de tres moto taxis por pelea de pasaje

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Daños materiales dejó el choque múltiple provocado por el conductor de un moto taxi durante la tarde de este lunes en la calle Ferrocarril entre Morelos y Álvaro Obregón.

Aproximadamente a las 12:45 horas los servicios de emergencia fueron alertados sobre un percance vial donde estaban involucrados tres moto taxis.
El exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, arrojaron que tres unidades se vieran implicadas una carambola de las unidades de motor, los curiosos del lugar aseguran que una de las moto taxis freno abrupta e intempestivamente provocando que las otras dos unidades se impactaran de manera automática una sobre otra.
Mototaxi Juchitan2
Hasta el cierre de esta nota, las unidades involucradas MT-07-158 del sitio MAIZ, MT 066 de sitio Stipa Stinuu y la unidad marcada con el número MT-00 27 del sitio Stipa Stinuu se encuentran dialogando con la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades, cabe señalar que los choferes involucrados se niegan a aceptar su responsabilidad en este percance.

 

Senado de la república