26
Fri, Apr

Alertan por estafadores en Tandas para el Bienestar

Istmo
Typography

La Secretaría de Economía pidió a la población estar atentos y no dejarse engañar, puesto que el programa no tiene costo alguno para acceder a él.


Oaxaca de Juárez.- No te dejes engañar por estafadores: que no te pidan dinero para ser beneficiario del programa Tandas para el Bienestar, alertó el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Economía.
La dependencia indicó que, han recibido denuncias en contra de personas que, por una determinada cantidad de dinero, ofrecen una supuesta inscripción para recibir apoyos del programa social del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
“El Programa Microcréditos para el Bienestar, mejor conocido como Tandas para el Bienestar, es un Programa Prioritario del gobierno federal que NO tiene costo alguno para poder acceder a él”, puntualizó mediante un comunicado.
En tanto, pidió a la ciudadania no dejarse engañar por personas que pretenden defraudar. “El gobierno federal está para servir y cualquier trámite en el marco de Tandas para el Bienestar es totalmente gratuito”, enfatizó.
Asimismo, puso al alcance de la población el link de la página oficial del programa en caso de requerir mayor información: http://www.tandasparaelbienestar.economia.gob.mx/

 

Senado de la república